Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A + dificultades, + creatividad

  • Autores: Juana Manso Maya (entrevistado), Ismael Pascual (entrevistado), Jaume Alemany Agulló (entrevistado), Xavier Torras (entrevistado), Pedro Fondevilla (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 603, 2013, págs. 46-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este 2013 si algo están demostrando las marcas es espíritu de superación. Ninguna arroja la toalla a pesar de que las cifras siguen siendo para deprimir al más optimista. Sin embargo, lejos de venirse abajo todas ellas en mayor o menor medida están buscando vías para adaptarse a los nuevos tiempos y sobre todo contactar con un consumidor cada vez más exigente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno