Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relación anunciante-agencia a debate
Sergi Nebot (entrev.), Rafael Alférez Aledo (entrevistado), Francisco Berrocal Bermejo (entrevistado), Mariano Casares (entrevistado), Pedro Fondevilla (entrevistado), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado), César Hernández López (entrevistado), Juana Manso Maya (entrevistado), Xavier Torras (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 614, 2014, págs. 38-43
Toyota Verso: Superpadres
Francisco Berrocal Bermejo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 810, 2014, pág. 36
Automoción, digital y fidelización
Elena Arnaiz Ateca (entrevistado), Plácido Balmaseda del Campo (entrevistado), Francisco Berrocal Bermejo (entrevistado), Rafa Calleja (entrevistado), Joaquín Cobos (entrevistado), David Gavin (entrevistado), Gonzalo Iruzubieta (entrevistado), Ramón Loarte (entrevistado), Rosario Pasini (entrevistado), Juan Carlos Muñoz (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 143, 2013, págs. 50-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados