Periodo de publicación recogido
|
|
|
3,2,1... ¡dispara!: responden los profesionales del marketing digital
Rafael Soto (entrevistado), Ignacio Arenillas de Chaves (entrevistado), Ana de Castro (entrevistado), Rafa Calleja (entrevistado), Felipe San Juan (entrevistado), Javier Navarro (entrevistado), Marisa González (entrevistado), Andrés Narváez (entrevistado), César de Addoor (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 72-80
Automoción, digital y fidelización
Elena Arnaiz Ateca (entrevistado), Plácido Balmaseda del Campo (entrevistado), Francisco Berrocal Bermejo (entrevistado), Rafa Calleja (entrevistado), Joaquín Cobos (entrevistado), David Gavin (entrevistado), Gonzalo Iruzubieta (entrevistado), Ramón Loarte (entrevistado), Rosario Pasini (entrevistado), Juan Carlos Muñoz (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 143, 2013, págs. 50-54
Rafa Calleja
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 134, 2012, pág. 39
El medio digital, futuro esperanzador pero plagado de incógnitas: [debate]
Carlos Sánchez, Xavier Rius, Agustín Pérez, Yago Castillo, Daniel Casal, Silvia Velasco, Víctor Colomer, Juan Vallejo, Enrique de la Torre, Germán Martínez, Beatriz Fernández de Bordóns, Marisa Manzano, Rafa Calleja, Sergio González Miranda, Sergio González
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 576, 2011, págs. 38-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados