Periodo de publicación recogido
|
|
|
Automoción, digital y fidelización
Elena Arnaiz Ateca (entrevistado), Plácido Balmaseda del Campo (entrevistado), Francisco Berrocal Bermejo (entrevistado), Rafa Calleja (entrevistado), Joaquín Cobos (entrevistado), David Gavin (entrevistado), Gonzalo Iruzubieta (entrevistado), Ramón Loarte (entrevistado), Rosario Pasini (entrevistado), Juan Carlos Muñoz (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 143, 2013, págs. 50-54
Acercar al "enemigo" a mi marca
Ramón Loarte
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), pág. 67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados