Periodo de publicación recogido
|
|
|
Secesión, autogobierno y modelos de democracia
Daniel Casal, Beatriz Viladrich
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 126, 2023, págs. 149-185
Daniel Casal
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 643 (Marzo), 2017, págs. 4-4
El final de las agencias digitales: Tal y como las conocemos
Daniel Casal
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 73-73
Art. Copy, Data & Media: la continua evolución de la agencia
Daniel Casal
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 638 (Octubre), 2016, págs. 86-86
Lo automático y sus consecuencias
Daniel Casal
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1492, 2014, pág. 8
El futuro de la industria publicitaria: ¿y ahora, qué?
Daniel Casal
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 789, 2013, pág. 5
Daniel Casal
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 138, 2012, pág. 7
Agencias de publicidad o agencias de comunicación
Daniel Casal
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 135, 2012, pág. 9
Por qué todas las agencias deberían tener un earned media director
Daniel Casal
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 132, 2012, pág. 9
José Ángel Abancéns Casorrán (entrevistado), Francisco Javier Aguado (entrevistado), Julián Bravo Navalpotro (entrevistado), Dante Cacciatore (entrevistado), Celia Caño (entrevistado), Daniel Casal (entrevistado), José Casero (entrevistado), Segundo Casillas (entrevistado), Alfredo Clement (entrevistado), Miguel de Jaime (entrevistado), Alejandro de Vicente (entrevistado), Renato Del Bino (entrevistado), Paula Fernández (entrevistado), Jorge Fondón (entrevistado), José María Frígola (entrevistado), Francisco José González (entrevistado), Esther Jiménez (entrevistado), Pedro Miguel López (entrevistado), John A. Lynn (entrevistado), Sonia Martín (entrevistado), Jose Antonio G. Arjona (entrevistado), Eduardo Medrano (entrevistado), Antonio Morales (entrevistado), Carmen Novo (entrevistado), Francisco Palma (entrevistado), Jordi Palomar (entrevistado), Joaquín Parera (entrevistado), Mar Rivera (entrevistado), Fernando Rodríguez (entrevistado), Margarita Rodríguez (entrevistado), Román Rodríguez (entrevistado), Jesús Romero (entrevistado), Luis Teulón (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 160-178
El medio digital, futuro esperanzador pero plagado de incógnitas: [debate]
Carlos Sánchez, Xavier Rius, Agustín Pérez, Yago Castillo, Daniel Casal, Silvia Velasco, Víctor Colomer, Juan Vallejo, Enrique de la Torre, Germán Martínez, Beatriz Fernández de Bordóns, Marisa Manzano, Rafa Calleja, Sergio González Miranda, Sergio González
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 576, 2011, págs. 38-44
"Tenemos que quitarnos la etiqueta de digital"
Daniel Casal
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 128, 2011, págs. 46-47
Daniel Casal
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), pág. 113
Los 10 errores más comunes de las páginas web
Daniel Casal
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 142, 1999, págs. 34-35
Nuevo modelo de agencia de publicidad. "lf you change nothing, nothing will change"
Daniel Casal
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, 2017, ISBN 978-84-9171-067-7, págs. 89-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados