Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción: La publicidad en 2014. Transformaciones ante el reto digital
Julián Bravo Navalpotro, Eduardo Madinaveitia
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 56-63
José Ángel Abancéns Casorrán (entrevistado), Francisco Javier Aguado (entrevistado), Julián Bravo Navalpotro (entrevistado), Dante Cacciatore (entrevistado), Celia Caño (entrevistado), Daniel Casal (entrevistado), José Casero (entrevistado), Segundo Casillas (entrevistado), Alfredo Clement (entrevistado), Miguel de Jaime (entrevistado), Alejandro de Vicente (entrevistado), Renato Del Bino (entrevistado), Paula Fernández (entrevistado), Jorge Fondón (entrevistado), José María Frígola (entrevistado), Francisco José González (entrevistado), Esther Jiménez (entrevistado), Pedro Miguel López (entrevistado), John A. Lynn (entrevistado), Sonia Martín (entrevistado), José Antonio Gómez Arjona (entrevistado), Eduardo Medrano (entrevistado), Antonio Morales (entrevistado), Carmen Novo (entrevistado), Francisco Palma (entrevistado), Jordi Palomar (entrevistado), Joaquín Parera (entrevistado), Mar Rivera (entrevistado), Fernando Rodríguez (entrevistado), Margarita Rodríguez (entrevistado), Román Rodríguez (entrevistado), Jesús Romero (entrevistado), Luis Teulón (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 160-178
Julián Bravo Navalpotro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 740, 2010, pág. 5
Introducción: publicidad digital / interactiva, Internet
Julián Bravo Navalpotro
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 31-42
Guerrillas publicitarias (y arte en la calle)
Julián Bravo Navalpotro
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 77, 2008 (Ejemplar dedicado a: Creatividad e innovación en la cultura digital), págs. 9-11
Medios de venta y no medios de publicidad
Julián Bravo Navalpotro
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 75, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las ayudas a la prensa en Europa), págs. 6-7
Rodrigo González Martín: Entrevista
Julián Bravo Navalpotro
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 9, 2006, págs. 109-125
Ante un escenario cambiante. Repensemos la publicidad
Julián Bravo Navalpotro
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 64, 2005 (Ejemplar dedicado a: La publicidad en transformación), págs. 87-92
Emeterio Melendreras y la publicidad en España: Entrevista
Julián Bravo Navalpotro
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 7, 2003, págs. 97-120
La audiencia de los diarios gratuitos en Madrid y Barcelona
Julián Bravo Navalpotro
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 57, 2003 (Ejemplar dedicado a: La Televisión Digital Terrestre), págs. 12-13
Internautas desde casa (No son muchos y frenan su crecimiento)
Julián Bravo Navalpotro
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 52, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación y formación para la cultura), págs. 8-10
De la "empresa anunciadora" a los grupos de comunicación
Julián Bravo Navalpotro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 566, 2001, pág. 18
Ni agencias nacionales ni agencias multinacionales. Simplemente agencias: Tema Libre
Julián Bravo Navalpotro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 258 (21 JULIO), 1986, págs. 3-4
Publicidad hoy y mañana: Tema Libre
Julián Bravo Navalpotro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 204 (20 MAYO), 1985, págs. 6-6
Justo Villafañe (director): Informe anual 2001: el estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica
Julián Bravo Navalpotro (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 51, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación 2001: Transformaciones y escenarios en la comunicación), págs. 107-109
Es reseña de:
Informe anual 2001: el estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica
Justo Villafañe (dir.)
Madrid : Pirámide, 2001
Notas de historia de la publicidad: desde 1970 a la publicidad digital/interactiva : Internet
Julián Bravo Navalpotro, Francisco Verdera Albiñana
Albada, 2011. ISBN 978-84-87023-74-3
Una técnica para producir ideas
James Webb Young, William Bernbach, Julián Bravo Navalpotro
Madrid : Eresma, 1982. ISBN 84-85783-04-2
James Webb Young, Julián Bravo Navalpotro
Madrid : Eresma, 1980. ISBN 84-85783-01-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados