Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
En busca de la inversión perdida
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 26-31
El tamaño mató a la representatividad
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 155, 2023, págs. 42-42
¿60? años de investigación de medios
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 56-64
Lo que preocupa al usuario de investigación
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 152, 2022, págs. 41-43
Ante un nuevo concurso de medición digital: consensos y compromiso
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 148, 2020, págs. 49-51
Experimento general con todo: los medios y la publicidad en el confinamiento
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 147, 2020 (Ejemplar dedicado a: El impacto del COVID 19), págs. 10-13
2020 Un año múltiplo de cuatro...
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 28-30
2019: De nuevo, un año de incertidumbre
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, págs. 25-27
Diez años después de Lehman Brothers: Hemeroteca
Eduardo Madinaveitia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1581 (24 SEPTIEMBRE), 2018, págs. 8-8
¿Tiene futuro la investigación social?
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 138, 2018, págs. 12-15
La noticia más triste: fallece Miguel de Haro, fundador de IPMARK
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 850, 2018, págs. 6-7
2018: el año en el que la publicidad se la juega
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 844, 2018, págs. 24-25
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 833, 2017, págs. 24-25
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 133, 2016, págs. 50-50
La medicion integral, ¿regreso al multimedia?
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 130, 2016, págs. 18-21
Un buen año cuajado de incertidumbres
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 822, 2016, págs. 22-23
Medición de Audiencias: desafío y complejidad en el entorno digital
Eduardo Madinaveitia, Mapi Merchante Hernández
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 131, 2015, págs. 26-33
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 129, 2015, págs. 6-7
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 811, 2015, págs. 20-21
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 24-29
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 122, 2014, págs. 6-9
2014: ¿esta vez sí?
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 800, 2014, págs. 44-46
Introducción: La publicidad en 2014. Transformaciones ante el reto digital
Julián Bravo Navalpotro, Eduardo Madinaveitia
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 56-63
Tiempos difíciles: La publicidad en la era digital
Eduardo Madinaveitia
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 97 (Febrero-mayo), 2014 (Ejemplar dedicado a: Privacidad y seguridad en Internet), págs. 6-8
¿Tiene futuro la televisión conectada?
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 792, 2013, págs. 54-55
2013: el año del cambio
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 788, 2013, págs. 18-20
Red Bull: marketing de altura, marketing de riesgo
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 117, 2012, págs. 52-53
Baño de realidad: crece el pesimismo
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 770, 2012, págs. 12-17
The Pool, mucho más que un nuevo formato de vídeo en Internet
Eduardo Madinaveitia, Ricardo Cuéllar
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 113, 2011, págs. 22-27
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 738, 2010, pág. 60
La publicidad en medios interactivos: en busca de nuevas estrategias
Eduardo Madinaveitia
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 43-54
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 102, 2009, pág. 63
Las nuevas generaciones de medios
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 729, 2009, pág. 62
Crisis en el negocio de medios
Eduardo Madinaveitia
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 242, 2009 (Ejemplar dedicado a: Los medios en la crisis y la crisis en los medios), págs. 24-25
Eduardo Madinaveitia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1254 (OCT 6), 2008, págs. 10-10
40 años de EGM: ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?
Eduardo Madinaveitia, Luis Fernando Ruiz Bedoya, Carlos Horacio Lozano Ascencio
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 552, 2008, pág. 4
Granada: una oportunidad
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 98, 2008, págs. 88-89
¿España es tan diferente?: la prensa diaria en el mundo occidental
Eduardo Madinaveitia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 710, 2008, págs. 64-65
¿Dónde está la televisión?, por Eduardo Madinaveitia
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 179, 2008, págs. 16-44
La publicidad en la era digital
Eduardo Madinaveitia
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 74, 2008 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales, retos y problemas), págs. 8-9
Ahora sí: llega el momento de los canales temáticos
Eduardo Madinaveitia
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 56, 2007, págs. 62-68
Un reto para la generación actual
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 97, 2007 (Ejemplar dedicado a: Digitalización y cambio social), pág. 84
La investigación de medios y las agencias: Qué necesitamos. Qué nos da la investigación. Qué nos falta
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 93, 2006, págs. 18-24
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 149, 2006, págs. 58-65
¿Crisis en la investigación de medios?
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 143, 2006, págs. 48-53
2005 y sin comisión de agencia
Eduardo Madinaveitia
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 510, 2005, pág. 5
Los pecados capitales de la publicidad en España
Eduardo Madinaveitia
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 44, 2005, págs. 20-22
Inmigración y Medios de Comunicación
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 89, 2005 (Ejemplar dedicado a: Análisis de la población inmigrante y los efectos en nuestra sociedad), págs. 30-34
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 133, 2005, págs. 20-59
La investigación desde las agencias de medios
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 130, 2005, págs. 16-43
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 119, 2005, págs. 16-41
Saturación y eficacia publicitaria
Eduardo Madinaveitia
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 64, 2005 (Ejemplar dedicado a: La publicidad en transformación), págs. 9-11
Puntos de vista desde las agencias. Los inmigrantes, nuevos consumidores
Eduardo Madinaveitia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1055 (ABR 26), 2004, págs. 45-45
Opinión: "El medio de la segmentación"
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 111, 2004, págs. 18-57
Emilio Jurado, Alberto Astorga, Stanley Bendelac, Cosme Martiarena, Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 100, 2004, págs. 6-39
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 89, 2003, págs. 64-66
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 78, 2003, págs. 10-25
Eduardo Madinaveitia
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 484 (DIC), 2002, págs. 62-63
Debate abierto. Ocupación publicitaria
Juanjo Ibáñez (coord.), Josep Borrell, Joan Carles Camarena, Luis Chaves, Cuenllas Javier López, Eduardo Madinaveitia, Yolanda Marugán, Alejandro Perales Albert, Idelfonso Sanz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 75, 2002, págs. 53-67
Malos tiempos para los diarios
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 73, 2002, págs. 6-31
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 59, 2002, págs. 12-32
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 56, 2002, págs. 25-26
Eduardo Madinaveitia
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 39, Nº. 455 (JUL), 2000, págs. 82-83
No siempre vence el que divide
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 67, 2000, págs. 63-65
Y m@s que diarios. La inversión publicitaria en diarios está creciendo un 12, 6%
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 33 (NOV 1-15), 2000, págs. 44-45
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 31 (OCT 1-15), 2000, págs. 32-36
Telecinco se sitúa como cadena líder de audiencia. Gran Hermano. Son millones
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 26 (JUN 1-15), 2000, págs. 41-48
Debate abierto: distribución temporal de la presión publicitaria
José Sirvent, Eduardo Madinaveitia, Jaime Agulló, Mar Torres, Miguel Ángel Fontán Oñate
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 64, 1999, págs. 58-66
Investigación. Las obras de un Palacio
Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 1 (MAR 16-31), 1999, págs. 32-34
¿Para que queremos clases sociales?
Eduardo Madinaveitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 61, 1998, págs. 39-43
La evolución de los medios audiovisuales en los 90 . Los retos de la radio y la televisión
Eduardo Madinaveitia
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 102, 1996, págs. 14-19
Eduardo Madinaveitia
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 465 (MAR 16-31), 1995, pág. 52
¿Qué se hizo de aquellos programas?
Eduardo Madinaveitia
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 437, 1993, págs. 26-31
¿Cuánto leemos los que leemos?
Eduardo Madinaveitia
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 146 (NOVIEMBRE), 1993, págs. 14-15
Los niños los trae la cigüeña: Influencia del teléfono en los estudios de audiencia de televisión
Eduardo Madinaveitia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 483 (22 JULIO), 1991, págs. 40-41
El agua ahogó a la tortuga: rueda de prensa con los miembros españoles del jurado del Festival de Cannes, Fernando Ocaña y Fernando Martorell
Eduardo Madinaveitia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 482 (15 JULIO), 1991, págs. 36-37
La fragmentación de la audiencia
Eduardo Madinaveitia
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 123 (NOVIEMBRE), 1991, págs. 4-4
Audiencias de radio y nuevas tecnologías: cambios profundos por etapas
Eduardo Madinaveitia
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 26, 1991 (Ejemplar dedicado a: La innovación tecnológica en la radio), págs. 116-124
Más vale prevenir: antes del síndrome: Tema Libre
Eduardo Madinaveitia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 336 (2 MAYO), 1988, págs. 7-8
6. Medición de la audiencia en medio impresos.
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe, Eduardo Madinaveitia
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.), 2021, ISBN 9788418525872, págs. 157-176
Entre la crisis económica y la digitalización
Eduardo Madinaveitia
Diez años que cambiaron los medios: 2007-2017 / coord. por Bernardo Díaz Nosty, 2017, ISBN 978-84-08-18184-2, págs. 249-260
Eduardo Madinaveitia
Medios de comunicación: tendencias'07 : el escenario iberoamericano / Bernardo Díaz Nosty (dir.), 2007, ISBN 978-84-08-07501-1, págs. 377-392
Eduardo Madinaveitia
Tendencias 06, Medios de comunicación: el año de la televisión / coord. por José Fernández Beaumont; Bernardo Díaz Nosty (dir.), 2006, ISBN 84-89884-68-4, págs. 403-415
Eduardo Madinaveitia
Reestructuras del sistema publicitario / coord. por Juan Salvador Victoria Mas, 2005, ISBN 84-344-1304-3, págs. 207-210
La segmentación de la audiencia
Eduardo Madinaveitia
Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia / Cándido Velázquez-Gaztelu Ruiz (pr.), 1994, ISBN 84-8112-020-0, págs. 489-500
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados