Chrysler ha vuelto a Europa: Inicia sus ventas en la RFA
págs. 2-2
La industria farmacéutica norteamericana encuentra una nueva forma de anunciarse: Sin mencionar ni el medicamento ni los laboratorios
págs. 5-5
Hachette se coloca a la cabeza entre las editoras de revistas: Con la compra del grupo norteamericano Diamandis
págs. 5-5
Saatchi hará la campaña electoral del Partido Laborista holandés: Depués de trabajar para el Partido Conservador británico
págs. 5-5
págs. 7-8
La campaña de turismo de España, primer premio de publicidad en prensa: En el concurso de publicidad europea que patrocina "Time"
págs. 9-9
El milagrito II: Silvidos
págs. 10-10
Ecotel modifica sustancialmente la filosofía de sus tarifas: Ahora son más accesibles para agencias medias y pequeñas
págs. 13-13
¿Hasta dónde se puede llegar en la investigación de medios?: Seminario ESOMSAR sobre investigación de medios
págs. 17-18
"Debemos luchar en la mejora de la calidad de los mensajes publicitarios": Isabel Vázquez, la juventud al frente de una agencia multinacional
págs. 19-19
Abel Caballero anunció en Munditele que en 18 meses podrían iniciar sus emisiones los canales privados de televisión: Celebrado en Zaragoza el primer Salón Mundial de Producciones para Televisión
págs. 22-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados