Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Hasta dónde se puede llegar en la investigación de medios?: Seminario ESOMSAR sobre investigación de medios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 336 (2 MAYO), 1988, págs. 17-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Asociación Europea de Estudios de Mercado y Opinión (ESOMAR) organizó en Madrid los días 13, 14 y 15 de abril el seminario Medios e investigación de medios. ¿Hasta dónde podemos llegar? Con una asistencia de más de 200 delegados- de los que por encima de cuarenta eran españoles-, se debatieron aspectos relativos a la investigación de medios al más alto nivel técnico, como es habitual en los seminarios de esta organización. Francisco Fernández Palma ha preparado el siguiente reportaje sobre el tema.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno