La asociación de agencias critica la gestión publicitaria de la Administración: La AEAP defiende un nuevo sistema de adjudicación de campañas
págs. 10-11
"La Gaceta de los Negocios" inicia en septiembre una nueva etapa: El equipo comercial ha sido totalmente renovado
págs. 18-18
La publicidad en televisión aumentó un 11,7% en el mes de abril: Según el estudio sobre saturación publicitaria de Media Planning
págs. 19-19
Continúa el descenso de la presión publicitaria en televisión: Según un estudio de Universidad Media, el encarecimiento del medio se ha agravado en 1990 por la segmentación de audiencias, producto de la aparición de autonómicas y privadas
págs. 20-20
págs. 21-21
Metales preciosos: Recorrido por el semidesértico Palmarés del Festival de Cannes
págs. 24-26
Faltó un Gran Premio: Opiniones sobre el Festival
págs. 30-34
Martínez López, Pérez & Company: Delegados espaloles y extranjeros en Cannes
págs. 36-37
La noche más anunciada: Cena, espectáculo y marcas en "La Nit de la Publicidad"
págs. 38-39
Los niños los trae la cigüeña: Influencia del teléfono en los estudios de audiencia de televisión
págs. 40-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados