Internet como problema y como ariete de los cambios
págs. 4-5
Tiempos difíciles: La publicidad en la era digital
Eduardo Madinaveitia
págs. 6-8
De Gutenberg a Snowden. Medios de comunicación y poder político
José Manuel Nobre Correia
págs. 9-11
Big Data y deporte: Inteligencia para generar engagement y reputación
Mario García Gurrionero, Yuri Morejón
págs. 12-14
Transformaciones de la cultura y variaciones de las políticas. Del ecosistema mediático al ecosistema digital en Colombia
Germán Rey
págs. 16-25
Cíborg-espacio: el espacio público e Internet ubicuo. La transformación física, simbólica, relacional y política de la ciudad
Jaime García Cantero
págs. 27-33
El derecho al olvido, base de tutela de la intimidad. Gestión de los datos personales en la Red
Juan-Carlos Suárez-Villegas
págs. 34-42
El derecho a la privacidad. Debate a ambos lados del Atlántico
Jorge Pérez Martínez, Zoraida Frías Barroso
págs. 44-47
Privacidad, Estados Unidos y España. Tan lejos, tan cerca
Ricard Martínez Martínez
págs. 48-56
Algunas claves en las relaciones entre los EEUU y la UE sobre transferencias de datos de carácter personal. El acuerdo de Puerto Seguro
Alfonso Ortega Giménez
págs. 57-63
La privacidad en Europa. ¿Un debate cada vez más fundamental o cada vez menos?
Gloria González Fuster
págs. 64-72
A uno y otro lado del Atlántico. Relaciones asimétricas
José Luis Rodríguez Álvarez
págs. 73-76
El traje nuevo del emperador. Distintos intentos por camuflar las ineptitudes de la protección de la privacidad estadounidense
Colin J. Bennett
págs. 77-79
Protección de datos. Restaurar la confianza al otro lado del Atlántico
Peter Hustinx
págs. 80-82
Nuevas realidades frente a las teorías clásicas. Música, espacios urbanos y redes
Juan Calvi
págs. 84-92
Innovación y Open Government como claves para una universidad abierta y participativa. Estrategias y resultados en la UNIA
María Sánchez González, Francisco Javier Paniagua Rojano, Llanos Mora López, Luisa Rancaño
págs. 93-102
Common law y Civil law. Derecho de autor y obra informativa
Javier Díaz Noci
págs. 103-112
La gran reconversión de la industria de la música en Internet. Nuevas tecnologías, nuevos negocios, nuevos actores, nuevos conflictos
Cristian Daniel Torres Osuna
págs. 114-123
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: