Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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El futuro presente de la medición de audiencias de televisión
Miguel Ángel Fontán Oñate
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 93, 2006, págs. 46-48
Debate abierto: distribución temporal de la presión publicitaria
José Sirvent, Eduardo Madinaveitia, Jaime Agulló, Mar Torres, Miguel Ángel Fontán Oñate
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 64, 1999, págs. 58-66
La medición de audiencias en la televisión local
Ricardo Vaca Berdayés, Miguel Ángel Fontán Oñate, José Ramón Pérez Ornia, Eduardo García Matilla
La televisión local del siglo XXI: Jornadas con motivo del XV aniversario de la creacón de Televisión Segovia (Grupo Televisión Castilla y León) / Ángel Badillo Matos (ed. lit.), Marta Fuertes (ed. lit.), 2004, ISBN 84-609-2256-1, págs. 227-256
La medición de audiencias de televisión mediante un panel de audímetros
Miguel Ángel Fontán Oñate
El debate de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, 1997, ISBN 8460094790, págs. 493-500
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