Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La dificultad de medir la cultura y la diversidad.: Comparación de tres modelos internacionales de medición cultural: MEC-2009, ESSnet-2012 y CAB-2015
Marta Fuertes, Ángel Badillo Matos
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 21, 2016, págs. 63-95
Exhibición y diversidad cinematográfica en la década de los cuarenta. El caso de Salamanca, España
Marta Fuertes
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 13, Nº. 25, 2016, págs. 96-121
Marta Fuertes
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 113, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía digital), págs. 16-21
Las empresas españolas en las industrias de comunicación de América Latina
Ángel Badillo Matos, Marta Fuertes
Claves de la economía mundial, ISSN 2531-274X, Nº. 1, 2008, ISBN 978-84-7811-637-9, págs. 351-359
El viento se llevó lo qué...: un análisis de la creación cultural y la construcción narrativa en el cine
Marta Fuertes, Pablo del Río Pereda
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 16, Nº 1-2, 2004, págs. 181-202
¡Cámara!, ¡Acción!: un análisis de la confrontación de la tipología industrial y la tipología dramática en el proceso de construcción de la realidad por el cine
Marta Fuertes, Pablo del Río Pereda
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 16, Nº 1-2, 2004, págs. 203-222
La industria cinematográfica en Castilla y León
Marta Fuertes
La industria audiovisual y publicitaria en Castilla y León / coord. por Ángel Badillo Matos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Marta Fuertes, 2009, ISBN 978-84-7299-823-0, págs. 155-231
La dieta televisiva en la infancia española: aproximación al estudio de las audiencias infantiles
Amelia Álvarez, Marta Fuertes, Ángel Badillo Matos, Zoe López Mediero
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO / coord. por António Fidalgo, Joaquim Paulo Serra, Vol. 4, 2005 (Campos da Comunicação), ISBN 972-8790-39-2, págs. 403-418
El cine como elemento de pensamiento diario en un análisis panosfkiano
Marta Fuertes
Actas Congreso INARS: la investigación en las artes plásticas y visuales / coord. por Juan Carlos Arañó Gisbert, Alberto Mañero Gutiérrez, 2003, ISBN 84-472-0762-5, págs. 153-158
La televisión local del siglo XXI: Jornadas con motivo del XV aniversario de la creacón de Televisión Segovia (Grupo Televisión Castilla y León)
Ángel Badillo Matos (ed. lit.), Marta Fuertes (ed. lit.)
[Valladolid] : Televisión Castilla y León, D.L. 2004. ISBN 84-609-2256-1
Cine e identidad: la representación de la diversidad cultural boliviana en el sistema cinematográfico nacional, desde los marcos legal-institucional, industrial y cultural del cine en bolivia, durante el periodo de 1995 a 2015
Tesis doctoral dirigida por Marta Fuertes (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
La televisión en Brasil: de las redes privadas a la implantación de la televisión pública, la TV Brasil
Maria do Socorro Tomaz Palitó Santos
Tesis doctoral dirigida por Marta Fuertes (dir. tes.), Ángel Badillo Matos (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
La industria audiovisual y publicitaria en Castilla y León
coord. por Ángel Badillo Matos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Marta Fuertes
Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-7299-823-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados