págs. 9-11
¿Cómo mapear la diversidad de la industria audiovisual en la era digital?: Notas metodológicas
págs. 13-25
La diversidad mediática como garantía de la diversidad cultural: Un enfoque desde el Derecho Internacional para la promoción de las identidades
págs. 27-45
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): Medir para transformar
Manuel Chaparro Escudero, Silvia Olmedo Salar, Mª Victoria Gabilondo García del Barco
págs. 47-62
La dificultad de medir la cultura y la diversidad.: Comparación de tres modelos internacionales de medición cultural: MEC-2009, ESSnet-2012 y CAB-2015
págs. 63-95
Organizaciones regionales y diversidad cultural: la diplomacia de la Unión Europea con el Mercosur entre la sombra de Hollywood y la acción intergubernamental
págs. 97-115
págs. 117-138
págs. 139-155
Cines nacionales y lenguas no hegemónicas.: La invisibilidad del gallego frente a las políticas de diversidad cultural
Silvia Roca Baamonde, Marta Pérez Pereiro, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
págs. 157-177
Diversidad y televisión en Argentina: el caso del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos
págs. 179-200
págs. 201-216
El movimiento estudiantil 2011 en la prensa chilena.: ¿Pluralismo en la prensa digital?
Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Sandra López Dietz, Alberto Javier Mayorga Rojel, Carlos Nitrihual Valdebenito
págs. 217-232
págs. 233-241
págs. 243-245
págs. 246-247
págs. 248-249
págs. 250-252
págs. 253-254
págs. 255-257
Josep Pedro (res.)
Es reseña de:
Rock around Spain: Historia, industria, escenas y medios de comunicación / coord. por Francisco Javier Mora Contreras, Eduardo Viñuela Suárez
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2013. ISBN 978-84-8409-624-5
págs. 258-260
págs. 261-262
págs. 263-264
págs. 265-266
págs. 267-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados