La televisión local: realidades del siglo XX, incertidumbres para el siglo XXI
págs. 17-21
Oportunidades de la televisión digital local en el marco de la información global
Manuel Campo Vidal, Joaquín Durán Ayo, Francisco Moreno García, Andoni Ortuzar, José María Martín Guirado
págs. 35-60
La regulación de la televisión local digital
Carlos Torreiro, Antonio Pérez Fernández, Crisanto Plaza, Gaspar Ariño Ortiz
págs. 63-92
Los contenidos de la televisión local
Aniano Gago, Alejandro Samanes, Jesús María Bautista, Rafael García Mediano
págs. 93-126
Tendencias de los servicios interactivos en la televisión digital
Joan Rosés, Josep Ventosa Freixedes, Jérôme Lafond, Félix Uriarte, Jon Peña Areitio
págs. 127-164
Comercialización y publicidad en la televisión local
Francisco Temprano Pascual, Miguel Ángel Rodríguez Bajón, José Luis Hazas Guerra
págs. 165-192
Florencio Carrera Castro, Ignacio Javier Ariznavarreta Esteban, Pablo Romero Sullà, Francisco Campos Freire
págs. 193-226
La medición de audiencias en la televisión local
Ricardo Vaca Berdayés, Miguel Ángel Fontán Oñate, José Ramón Pérez Ornia, Eduardo García Matilla
págs. 227-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados