De la publicidad digital al ecosistema móvil
págs. 4-5
De clientes a espectadores. La convergencia entre telecomunicaciones y televisión
Roberto Porras
págs. 6-8
El consumo on line de contenidos audiovisuales en España. Retos para las industrias culturales
Julio Larrañaga Rubio
págs. 9-11
La televisión, lo televisivo y sus audiencias. El estallido de sus vínculos con la ficción
Guillermo Orozco Gómez
págs. 13-23
La Web al poder. La emergencia de la ciudadanía en Internet y sus influencias en el Estado
Jorge Francisco Aguirre Sala
págs. 25-34
Política cultural y economía creativa en Brasil. Una perspectiva crítica de la cultura para el desarrollo local
Francisco Sierra Caballero
págs. 35-44
La espectacularización de la política. Consecuencias democráticas de la disolución de las fronteras entre información, entretenimiento y privacidad en la era digital
Andreu Casero Ripollés, Sara Ortells Badenes, Gloria Rosique Cedillo
págs. 45-54
Introducción: La publicidad en 2014. Transformaciones ante el reto digital
Julián Bravo Navalpotro, Eduardo Madinaveitia
págs. 56-63
La transformación de la industria publicitaria en la era digital. Percepciones de los profesionales en Estados Unidos: retos y oportunidades
Meritxell Roca Sales
págs. 64-74
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
págs. 75-83
El cambio que viene. Audiovisual branded content
Carmen Costa Sánchez
págs. 84-93
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Francisco Javier Montemayor Ruiz
págs. 94-103
Sistemas publicitarios. Aplicación del enfoque sistémico
Daniel Solana
págs. 104-106
Internet como macromedio. La cohabitación entre medios sociales y medios profesionales
Miguel del Fresno García
págs. 107-109
Paneles de usuarios, analítica web y dispositivos múltiples. Medición y mestizaje
Jaime Agulló
págs. 110-112
Los líderes en su maraña. Perfiles de los presidentes latinoamericanos en Twitter
Luis Deltell Escolar, Ana Gabriel Martínez Torres
págs. 114-125
Más allá del marco referencial. Ficción y no ficción en la cultura audiovisual digital
Norberto Mínguez Arranz
págs. 126-134
Del contenido a las relaciones. El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales
Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 136-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: