Jornada de telemarketing en Madrid, organizada por la EAMD y la AEA: a golpe de teléfono.
págs. 4-8
pág. 8
La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Publicidad y Moda de Cataluña premia la obra propia y de encargo: fotos de Lux.
págs. 10-11
Los refrescos y la leche son los productos con mayor fidelidad de marca: Cataluña, la publicidad a examen.
págs. 12-13
Seleccionadas para el premio de Exterior las vallas de marzo, abril y mayo: vallas de primavera.
págs. 14-15
Fútbol, cine y política, programas líderes de audiencia: la constancia de la audiencia.
págs. 16-21
pág. 22
Los reality shows, género preferido por la audiencia: el morbo televisivo.
págs. 24-25
págs. 26-31
El anteproyecto que traslada a la legislación española la directiva comunitaria sobre televisión sin fronteras establecerá un control más estricto de la publicidad: límites a la publicidad.
págs. 32-33
pág. 34
Septiembre rompió la monotonía estival e inició el curso con un nivél de producción elevado: con buen pie.
págs. 36-37
págs. 38-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados