Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La importància de participar: La pràctica esportiva, una eina educativa que cal potenciar
Jordi Garriga i Puig
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 47, Nº. 477, 2012, págs. 11-14
Cannes, el "Davos" de la comunicación
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 537, 2007, pág. 58
Los estados necesitan imaginación
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 531, 2007, pág. 82
Jordi Garriga i Puig
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 129, 2005, págs. 60-61
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 500 (ABR), 2004, págs. 167-167
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 498 (FEB), 2004, págs. 64-64
Embargo hasta ver las fachadas del Corte Inglés encendidas. La campaña postal de la felicidad
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 496 (DIC), 2003, págs. 90-91
El sueño de una noche de invierno
Jordi Garriga i Puig
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 78, 2003, págs. 34-35
Jiang Zemin evitó el ridículo lo que no se contó hace diez años
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 483 (NOV), 2002, págs. 124-125
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 479 (JUL), 2002, págs. 94-95
Paradigmas y ecos musicales desde Cannes
Jordi Garriga i Puig
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 75, 2002, págs. 32-33
Un constructor de comunicación
Jordi Garriga i Puig
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 65, 2002, págs. 53-54
Jordi Garriga i Puig
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 56, 2002, págs. 26-27
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 40, Nº. 470 (OCT), 2001, págs. 148-149
La lección de OMNICOM: reflexión
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 39, Nº. 455 (JUL), 2000, págs. 146-147
Jordi Garriga i Puig
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 39, Nº. 454 (JUN), 2000, págs. 110-111
¿Sabe usted qué es la publicidad?
Jordi Garriga i Puig
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 11 (OCT 1-15), 1999, págs. 33-33
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 521, 1998, pág. 44
Punto de vista. Mi año "burnettiano"
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 497 (NOV 1-15), 1996, págs. 58-60
Seúl/Cannes "vaciado" informacional
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 494 (SEP 16-30), 1996, pág. 34
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 485-486 (MAR 16-ABR 15), 1996, págs. 61-62
La publicidad se muere, nace la comunicación comercial. Alguien pudodecirlo: Seúl'96. Nuevo eslabón de la historia
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 484 (MAR 1-15), 1996, pág. 26
Manifiestos sin respuesta que son historia
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 480 (DIC 16-31), 1995, pág. 56
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 474 (SEP 16-30), 1995, pág. 38
"Short list" de meditaciones "Canísticas"
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 470-471 (JUN 1-30), 1995, págs. 120-121
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 462 (FEB 1-15), 1995, pág. 26
Alerta: Taducciones traicioneras: Traductor, traidor.
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 456 (OCT 16-31), 1994, págs. 16-17
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 455 (OCT 1-15), 1994, pág. 40
Eulalio Ferrer: El "publicista" que deja huella: Un "quijote" de la PUB.
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 454 (SEP 16-30), 1994, págs. 40-41
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 452-453 (JUL 1-31), 1994, pág. 42
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 443 (FEB 16-28), 1994, pág. 33
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 438, 1993, pág. 50
La "short list" del gran debate
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 437, 1993, págs. 38-41
Mensaje de Barcelona en un París primaveral
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 435, 1993, págs. 38-39
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 434, 1993, pág. 43
Visión "diacrónica" del festival
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 432-433, 1993, pág. 67
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 425, 1993, pág. 40
Versión "doblada " de la "historia" de Lasker.
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 423, 1993, págs. 22-23
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 421 (16 ENERO), 1993, págs. 28-28
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 418 (16 NOVIEMBRE), 1992, págs. 22-22
Llamada general a los "congresistas" españoles
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 400 (16 ENERO), 1992, págs. 52-52
La desgraciada historia contemporánea de la documentación publicitaria en España: el "188" del ISBN.
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 393 (16 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 58-58
La PUB "pasa". No "Cambia": Cannes
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 437 (16 JULIO), 1990, págs. 38-38
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 373 (1 OCTUBRE), 1990, págs. 44-44
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 368 (16 JUNIO), 1990, págs. 105-105
XXXII Congreso Mundial de Publicidad de la IAA en Hamburgo del 10 al 13 de junio de 1990: los cambios... son riesgos.
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 359 (1 FEBRERO), 1990, págs. 44-44
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 355 (16 NOVIEMBRE), 1989, págs. 35-35
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 353 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 92-94
Un genio olvidado: Obie Winters
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 352 (1 OCTUBRE), 1989, págs. 62-62
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 90-90
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 346 (16 MAYO), 1989, págs. 68-69
Waltzing Matilda: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 339 (23 MAYO), 1988, págs. 9-10
El Carrusell navideño del regalo: regalar es un arte.
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 336 (1 DICIEMBRE), 1988, págs. 88-88
Los buenos anuncios no necesitan anatomía
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 335 (16 NOVIEMBRE), 1988, págs. 90-90
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 330 (16 JULIO), 1988, págs. 81-81
Jordi Garriga i Puig
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 329 (1 JULIO), 1988, págs. 48-48
Carta abierta a la AEA: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 291 (4 MAYO), 1987, págs. 7-7
Briefing benedictino para 1987: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 276 (12 ENERO), 1987, págs. 3-3
Sin embargo...: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 274 (15 DICIEMBRE), 1986, págs. 5-5
Alerta, anunciantes: ha aparecido un cangrejo: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 273 (8 DICIEMBRE), 1986, págs. 5-5
"Begin the begin": Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 260 (8 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 3-3
Os saludo, pito y palmas: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 253 (16 JUNIO), 1986, págs. 5-5
Cómo "oxigenar" a un director de publicidad de agencia, anunciante o medio
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 242 (24 MARZO), 1986, págs. 3-3
"Briefing", para el año nuevo: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 230 (23 DICIEMBRE), 1985, págs. 3-3
¿Ridícula?: ahí va mi "décima": Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 229 (16 DICIEMBRE), 1985, págs. 3-3
El "drama inherente" de Leo Burnett: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 219 (7 OCTUBRE), 1985, págs. 3-3
Superlativos "out". Comparativos "in"
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 216 (16 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 3-3
Últimas voluntades después de Cannes: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 214 (29 JULIO), 1985, págs. 3-3
Mucho ruido y pocas nueces: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 208 (17 JUNIO), 1985, págs. 3-3
Suscripción "versus" asociación: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 204 (20 MAYO), 1985, págs. 3-3
Para una publicidad más eficaz que ayer, pero menos que mañana: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 181 (26 NOVIEMBRE), 1984, págs. 12-12
Semántica de un congreso: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 176 (22 OCTUBRE), 1984, págs. 2-2
El mito publicitario: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 150 (19 MARZO), 1984, págs. 3-3
Tristes y pobres Navidades publicitarias: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 185 (24 DICIEMBRE - 6 ENERO), 1984-1985, págs. 3-3
Las montañas de Holanda: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 123 (5 SEPTIEMBRE), 1983, págs. 3-3
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 112 (16 MAYO), 1983, págs. 21-21
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 108 (18 ABRIL), 1983, págs. 3-3
¿Festival o Muestra?: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 100 (14 FEBRERO), 1983, págs. 3-3
Publicidad "engagée": Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 80 (20 SEPTIEMBRE), 1982, págs. 3-3
Adiós al Mundial de la Publicidad
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 76 (19 JULIO), 1982, págs. 3-3
Profecías: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 64 (26 ABRIL), 1982, págs. 3-3
El "New Deal" de la Publicidad
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 55 (15 FEBRERO), 1982, págs. 3-3
La resaca publicitaria del champán: Tema Libre
Jordi Garriga i Puig
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 48 (14 DICIEMBRE), 1981, págs. 3-3
1001 citas de las vacas sagradas de la comunicación
Jordi Garriga i Puig
Barcelona : Mediterránea Books, 2001. ISBN 84-931703-4-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados