España desbanca a Gran Bretaña del primer puesto de la creatividad mundial: Cannes bajo el influjo español.
págs. 4-6
El humor llenó el palmarés en un año en que la crisis se ha dejado notar en Cannes: luces y sombras.
págs. 8-13
Robert Hass, presidente de Levi's y Bartle Bogle & Hegarty, anunciante y agencia del año: el anunciante y su agencia.
págs. 16-17
España consigue cuatro leones de bronce en el Festival de Gráfica: el ombligo del mundo.
págs. 18-20
El nuevo "Estudio de Publicidad Exterior" fue la estrella de las jornadas: la joya del sector.
págs. 24-26
Alimentación, bebidas coches y revistas, seleccionados para participar en el VII Concurso Nacional del Cartel en Publicidad Exterior: Tandem, doble oportunidad.
pág. 27
Nueva exposición en el MEAC de la AFP/ PMM: instante y magia 93: el arte del objetivo.
pág. 29
Synapse inicia la publicación de un anuario sobre la comunición publicitaria: la huella del 92.
págs. 32-34
La mayor parte de los institutos de opinión fallaron en los sondeos postelectorales que ofrecieron: ¿Dónde estuvo el error?
págs. 36-37
Enigma Films ganadora del VII certamen de Video y Cine de Empresa con una película para la DGT: premio a la seguridad.
pág. 38
Entregados los premios del Art Directors Club of Europe: todo para Casadevall.
pág. 40
El Centro Superior de Marketing de Madrid lanza la primera carrera privada sobre marketing y publicidad: teoría y práctica.
págs. 42-43
págs. 44-45
100 años de historia farmaceútica a través de los carteles publicitarios de Bayer: testimonios del pasado.
págs. 46-47
CIC utiliza el vídeo como alternativa publicitaria y promocional: promociones de película.
pág. 51
Lla producción estabilizó su ritmo de trabajo durante el mes de mayo: en mayo, aguas mil.
págs. 52-53
pág. 56
págs. 66-67
pág. 67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados