Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Synapse inicia la publicación de un anuario sobre la comunición publicitaria: la huella del 92.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 432-433, 1993, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Reflexionar sobre las repercusiones, efectos y sensaciones que la publicidad ha generado a lo largo del 92 y crear una fuente de información de caracter prospectivo es el objetivo que se ha marcado Synapse al hacer su Anuario de la Comunicación Publicitaria. La publicidad del 92 se ha caracterizado por reflejar valores de seguridad, responsabiblidad, intimidad hogar y naturaleza, entre otros, según afirman los telespectadores en el estudio, los cuales por otro lado, han madurado en sus sentimientos hacia la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno