Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España desbanca a Gran Bretaña del primer puesto de la creatividad mundial: Cannes bajo el influjo español.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 432-433, 1993, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • España contra todo pronóstico ha conseguido situarse a la cabeza de la publicidad mundial en el Festival de Cannes'93. Veinte leones han hecho realidad un sueño que para este año se consideraba inalcanzable. España ha empatado con Gran Bretaña en premios pero la calidad de cinco leones de oro garantizan el primer puesto a nuestro país. Sorprendente e inesperado resultado, cuando todos los indicios señalaban que la bobina española de este año carecía de la calidad del año pasado. Japón ha recogido su tercer Gran Premio con la comida preparada Nissin realizada por al agencia Hakuhodo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno