Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Centro Superior de Marketing de Madrid lanza la primera carrera privada sobre marketing y publicidad: teoría y práctica.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 432-433, 1993, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En octubre de este año comienza a impartirse la primera carrera de carácter privado con cursos de cinco años, según el proyecto creado por el Centro Superior de Marketing de Madrid (Cesma).

      La Carrera Superior de Marketing y Publicidad pretende aglutinar a un mismo tiempo la teoría, con asignaturas directamente relacionadas, y la práctica en empresas colaboradoras. El Cesma, que ya tiene la experiencia en otras carreras, también lanzará un máster en marketing para licenciados, de un año de duración y homologado por la Universidad Politécnica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno