La inversión publicitaria creció un 22,7 por 100 en 1990: la década prodigiosa.
págs. 6-8
El Ministro de Economía y Hacienda salta al segundo lugar en el ranking de anunciantes, tras ocupar el quinto en 1989: líderes repetidos.
págs. 10-16
TVE1 acaparó el 48 por 100 del total de las inversiones en televisión: la inversión en televisión aumentó un 25 por 100.
págs. 17-18
Las revistas aumentaron su inversión publicitaria un 12,1 por 100 respecto a 1989: .Diarios, el medio más crece.
págs. 20-22
págs. 22-24
La CE volvió a invertir un 1,07 por 100 de su PNB en publicidad en 1989: Europa, comunidad de divergencias.
págs. 26-26
págs. 28-30
págs. 32-34
UPN se instala en España a través de Claxon: la expansión de la prensa gratuita.
págs. 35-36
Concedidas las emisoras de FM en Cataluña: se descubrió el pastel.
págs. 36-36
Ofertas promocionales en televisión: la publicidad por paquetes.
págs. 37-37
Las revistas femeninas innovan la fórmula tradicional de los publirreportajes: la publicidad de moda; la moda de publicidad.
págs. 40-42
Las empresas fabricantes de ciclomotores redujeron sus ventas un 23.44 por 100 durante el primer semestre de este año: los ciclomotores reducen su marcha.
págs. 43-48
"la dama de rosa" continúa dominando los rankins de audiencia de Ecotel: continuidad estival.
págs. 50-52
En el mes de julio se produjo un descenso del volumen de publicidad emitida: menos spots en las autonómicas.
págs. 52-52
La edición dominical de Ya experimenta el aumento más notable: crecimiento moderado.
págs. 53-53
Marketing telefónico (II): telemarketing informatizado: una filosofía de empresa.
págs. 56-57
La desgraciada historia contemporánea de la documentación publicitaria en España: el "188" del ISBN.
págs. 58-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados