InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Head renting: nueva modalidad en dirección empresarial
Jorge Nogués
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 267, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos horizontes para la empresa del futuro), págs. 18-19
Marketing telefónico ( y VII): teléfono, administración y ciudadano.
Jorge Nogués
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 399 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 26-26
Marketing telefónico (y VI): fidelización vía teléfono, una estrategia útil.
Jorge Nogués
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 397 (16 NOVIEMBRE), 1991, págs. 94-94
Marketing telefónico (V): arma estratégica contra los morosos.
Jorge Nogués
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 396 (1 NOVIEMBRE), 1991, págs. 42-42
Marketing telefónico (IV): la compra por teléfono.
Jorge Nogués
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 395 (16 OCTUBRE), 1991, págs. 96-96
Marketing telefónico (III): el factor humano en el marketing telefónico.
Jorge Nogués
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 394 (1 OCTUBRE), 1991, págs. 27-28
Marketing telefónico (II): telemarketing informatizado: una filosofía de empresa.
Jorge Nogués
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 393 (16 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 56-57
Marketing telefónico (1): consultoría y planificación, llaves del éxito en marketing telefónico.
Jorge Nogués
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 392 (1 AGOSTO), 1991, págs. 32-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados