En el periodo 1983-1990 la administración invirtió más de 74.712 millones en publicidad, adjudicados en 472 concursos: un monstruo con poca cabeza.
págs. 4-9
Carat Espace, la mayor central de compra europea en 1990: espacios de mercado.
págs. 10-13
[Entrevista con] Jerry Della Femina, presidente de Della Femina Mcnamee, comenta a Campaña el Festival de Cannes: la genialidad de la discordia.
págs. 14-15
págs. 15-16
Eliminado el mobiliario urbano en las playas: la publicidad viene del aire.
págs. 18-19
Blanco y Negro se mantiene por encima del medio millón de ejemplares según el último boletín de la OJD: ABC aumenta su difusión en 10.000 ejemplares.
págs. 20-20
Incidencia publicitaria de la televisión en España en el 90: la televisión privada encarece el coste por GRP's.
págs. 22-23
Junio marca un descenso acusado en la producción: pausa estival.
págs. 24-25
págs. 27-27
Marketing telefónico (1): consultoría y planificación, llaves del éxito en marketing telefónico.
págs. 32-33
págs. 33-34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados