Las recientes campañas publicitarias sobre los "superfondos " bancarios han molestado a las administraciones públicas: el gancho de la publicidad.
págs. 4-8
La industria aúna esfuerzos en su lucha contra el veto propuesto por la comunidad: los últimos días de la imagen del tabaco.
págs. 10-13
Entra en vigor el veto de la publicidad del tabaco en televisión: la felicidad condenada al recuerdo.
págs. 14-16
Los rusos se muestran los más exigentes receptores de publicidad del mundo: consumidores sofisticados.
págs. 18-18
44 Congreso de Esomar en Luxemburgo: marketing en la nueva Europa.
págs. 20-23
Resultados del estudio "percepción de la publicidad en televisión", realizado por Tiempo/BBDO: los anuncios mejoraron en el último lustro.
págs. 25-25
Los primeros datos del Estudio de Medición de Audiencia de Prensa de Vox Pública aparecerán en diciembre: romper el monopolio.
págs. 26-26
AEDEMO inicia una serie de foros sobre el mundo de la investigación: cuestión de honestidad.
págs. 27-27
págs. 28-29
Homenaje, inspiración, adaptación, influencia, coincidencia... o plagio en creación: telepatía creativa.
págs. 32-35
Entrevista con el presidente de la Asociación Promarca: al servicio del consumidor.
págs. 36-38
La moda de las insignias hace furor en Estados Unidos y Francia: marcas en la solapa.
págs. 40-41
La FNEP presenta enmiendas al anteproyecto de la Ley de Contrato de las Administraciones Públicas: recortes legales.
págs. 42-42
Hasta ahora solo han sido aprobadas las materias troncales: nuevo plan de estudios de publicidad.
págs. 44-46
págs. 48-50
La aparición de nuevos títulos indiferente a la crisis del medio: el movimiento del mercado.
págs. 52-53
Sin cambios importantes en el ranking de los grupos: menores incrementos en la inversión.
págs. 56-56
Con miedo ante el abuso de novedades creativas: parálisis permanente.
págs. 58-60
Las diez primeras revistas del ranking de revistas pierden un 0,17 por 100 en su facturación en el primer semestre del presente año: la caída de los viejos dioses.
págs. 64-65
Cosmopolitan, en su primer año de existencia, registró el incremento de audiencia más acusado: síntomas positivos.
págs. 66-75
Las revistas semanales mantienen la mayor difusión: televisión en revistas.
págs. 76-77
Las revistas del corazón lideran las ventas de las publicaciones semanales: vender más corazones.
págs. 80-80
En España contamos con unos 15.000 puntos de venta, de los cuales casi 5.000 son quioscos: de venta en quioscos.
págs. 82-86
En 1990 las empresas se seguridad invirtieron 365,6 millones de pesetas en publicidad de sistemas antirrobo: publicidad sin pistolas.
págs. 88-91
"del Modernismo al Art Deco". La Ilustración gráfica en Valencia": la tierra de la tradición ilustradora.
págs. 92-93
Marketing telefónico (IV): la compra por teléfono.
págs. 96-96
La cara oculta de los publicitarios a través de sus colecciones: la almoneda de los publicitarios.
págs. 98-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados