Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las revistas femeninas innovan la fórmula tradicional de los publirreportajes: la publicidad de moda; la moda de publicidad.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 393 (16 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 40-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hasta ahora, agencias y anunciantes han dirigido los cauces por los que han transcurrido las modas publicitarias. Sin embargo, desde hace algún tiempo las revistas femeninas han tomado la iniciativa en materia de publirreportajes, tanto en su versión redaccional como gráfica o de promoción. En esta última modalidad, las cabeceras del sector han desarrollado una nueva fórmula para que los anunciantes se integren perfectamente en el contenido de las publicaciones. Marcas y moda combinan perfectamente en las páginas femeninas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno