Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las revistas aumentaron su inversión publicitaria un 12,1 por 100 respecto a 1989: .Diarios, el medio más crece.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 393 (16 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El medio diarios es, un año más, el líder indiscutible de los seis medios estudiados en el informe JWT. La inversión publicitaria vertida en la prensa diaria ascendió en 1990 a 293.000 millones de pesetas, con un crecimiento del 24,7 por 100, el más elevado de todos los medios. Su participación sobre el total es, asimismo, las más elevada, con un 27,7 por 100. Por su parte, las revistas conservan un discreto tercer lugar, con 120.000 millones de pesetas, un aumento sobre el ejercicio anterior del 12,1 por 100 y una participación sobre el total del 11,4 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno