La AME y la AEAP enfrentadas por el contrato de cesión de derechos de imagen del modelo-actor: 007: Con él llegó el escándalo.
págs. 4-6
págs. 8-8
Contrapunto y Tapsa NW / Ayer obtuvieron dos nominaciones, respectivamente: Leit Motiv / RSCG, primer premio en la III edición del Concurso Nacional del Cartel en Publicidad Exterior.
págs. 10-11
Aire local en la nueva imagen del Ya: el resurgir de un histórico.
págs. 13-14
En el segundo estudio realizado en noviembre: crece la audiencia de Galavisión.
págs. 14-16
Primer año de contrato de TVG con Publiespaña: nuevas tarifas en la Televisión Gallega.
págs. 16-16
Ranking de Ecotel relativo al mes de diciembre: diablillos para la audiencia.
págs. 18-19
Los motivos del consumo y de la recepción publicitaria: difícil equilibrio.
págs. 19-25
págs. 26-27
Fuerte empujón publicitario para un sector amenazado por las televisiones privadas: el motín del vídeo.
págs. 28-31
De la relatividad ala teoría en las técnicas publicitarias: estrategias necesarias.
págs. 32-33
"El azulejo en el comercio de Madrid": imágenes con mensaje.
págs. 34-35
XXXII Congreso Mundial de Publicidad de la IAA en Hamburgo del 10 al 13 de junio de 1990: los cambios... son riesgos.
págs. 44-44
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados