Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la relatividad ala teoría en las técnicas publicitarias: estrategias necesarias.

  • Autores: Carmelo Hermoso de Mendoza
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 359 (1 FEBRERO), 1990, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cada día va tomando más fuerza el papel de la creatividad en el sector publicitario. El contar con nuevas ideas, así como poseer un buen conocimiento de los medios de publicidad -además de saber seleccionar los mejores canales para hacer llegar los mensajes publicitarios a los consumidores-, se ha convertido en estrategias imprescindibles en este sector. Estas son algunas de las conclusiones que se han puesto de manifiesto durante el seminario organizado por ESCIVEN, sobre "Nuevas Técnicas de Publicidad", celebrado en Madrid los días 10 y 11 de enero.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno