El año del cometa: Especial Resumen 1985
págs. 2-2
págs. 3-3
Crónica de 1985: Especial Resumen 1985
págs. 3-7
McCann-Erickson consigue la cuenta de Pril: De Henkel Ibérica
págs. 5-5
J. Walter Thompson realizó el spot de Navidad de Porcelanosa: Protagonizado por Isabel Preysler
págs. 5-5
Eje de Comunicación, nueva agencia sevillana: Fundada por el ex director de Alas
págs. 6-6
TV3 crea un nuevo descuento para empresas que se anuncien por primera vez: El Canal autonómico catalán sube sus tarifas en la programación de noche
págs. 7-7
págs. 8-8
"Expansión", nuevo diario económico que aparecerá en febrero: Filial de "Actualidad Económica"
págs. 8-8
Sondeo de OTR/Press/IS sobre lectura de prensa diaria en Castilla y León: Financiado por la Junta
págs. 8-8
La ATP eligió nueva junta directiva e inició un nuevo rumbo: Juan Manuel Mazo, elegido presidente. Especial Resumen 1985
págs. 10-10
págs. 10-11
La Generalitat de Catalunya aprobó una ley que prohíbe la publicidad de alcohol y tabaco en valla y cines: Especial Resumen 1985
págs. 11-11
La Ley del IVA señala para la publicidad el tipo del 12%: Entrará en vigor el 1 de enero próximo. Especial Resumen 1985
págs. 12-12
La Administración Central invirtió más de 6.800 millones en publicidad: Especial Resumen 1985
págs. 14-14
Agencias de Publicidad en 1985: Especial Agencias
págs. 17-18
Los premios publicitarios del 85: Especial Resumen 1985
págs. 18-18
Lintas, la gran sorpresa, sube al segundo puesto: "Ranking" de agencias. Especial Resumen 1985
págs. 19-19
Los ingresos brutos de las agencias líderes crecieron un 25%: JWT se mantiene en primer puesto. Especial Agencias
págs. 19-21
Los medios, volcados en la lucha por la audiencia: Especial Resumen 1985
págs. 22-22
Los audímetros medirán la audiencia de la televisión en 1986: Especial Resumen 1985
págs. 23-23
El Consejo de Administración de RTVE aprobó las normas sobre publicidad estática en televisión: Por primera vez. Especial Resumen 1985
págs. 25-25
Las agencias piensan que el IVA provocará un incremento de las inversiones publicitarias. La nueva Ley de la Publicidad, considerada como un mal menor: Encuesta entre directivos de agencias de publicidad. Especial Agencias
págs. 25-38
La radio cambió poco y, en algunos casos, se escuchó peor: En espera de acontecimientos. Especial Resumen 1985
págs. 26-26
"El País" mantiene un año más el primer puesto: Especial Resumen 1985
págs. 28-28
El cambio de profesionales y cuentas en 1985: Especial Resumen 1985
págs. 36-40
Datos de las agencias del "ranking": Especial Agencias
págs. 40-48
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados