Cannes 94: Doce leones para España en un festival dominado por Estados Unidos: el retorno del amigo americano. Hegarty manda y templa.
págs. 4-6
Cannes 94: El poder de la idea no ha conseguido animar un palmarés poco arriesgado: Calidad en estado neutro.
págs. 9-11
Cannes 94: Los leones de la quiniela de Donald Gunn: Pleno al quince.
págs. 12-13
Cannes 94: Gran Bretaña lidera el 3º festival de Gráfica de Cannes Triunfo español con seis leones.
págs. 14-17
Cannes 94: "Shark" gran premio del 3º festival de Gráfica: Revuelto de tripas.
pág. 18
págs. 20-21
El Ministerio de Sanidad y consumo pretende limitar al máximo la publiidad de bebidas alcohólicas y tabaco: Alcohol y tabaco, sin publicidad. Contra los decretos.
págs. 22-24
pág. 25
pág. 28
pág. 29
Las centrales de medios dependientes de agencias suman fuerzas para contrarrestar el poder de las llamadas independientes: Las centrales requieren concentración. Agencias versus centrales. Guerra de adjetivos.
págs. 30-34
Centrales de medios: Equipos, facturación y clientes.
págs. 36-39
Celebrado el 34 Congreso Mundial de la Publicidad: Publicidad en Cancún.
pág. 40
pág. 42
págs. 44-45
68 producciones concurrieron a la VIII muestra nacional de cine y vídeo de empresa: Premio a la lectura.
pág. 46
Las productoras desaceleraron sus máquinas después del crecimiento espectacular de abril: Momentos de ralax.
págs. 47-49
págs. 50-51
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