Disminuye la fidelidad de los anunciantes hacia las agencias, según el informe de Vacchiano & Ballester: a vista de anunciante.
págs. 4-12
págs. 13-13
págs. 14-15
La televisión privada facilitará la proliferación del merchandising: ¿Quién vendió a Roger Rabbit?
págs. 17-21
págs. 24-33
págs. 32-32
Premios internacionales de publicidad en Londres: terneritos de campeonato.
págs. 35-36
El 80 por 100 de la población española verá la televisión privada en 1995: encuentros en la tercera fase.
págs. 37-38
El mercado televisivo europeo debe prestar atención a la publicidad: entre la espada y la pared.
págs. 40-41
Peripecias de cinco rodajes: miscelánea de monjitas, escualos y otras especies.
págs. 42-45
págs. 49-54
La investigación de audiencia de medios impresos en el seminario AEDEMO: para cuantificar sin olvidar cualificar.
págs. 55-60
Frente a un 88 marcadamente local, el 89 aportará dos nuevos diarios económicos: el año del salmón.
págs. 61-63
Varios grupos proyectan el lanzamiento de periódicos continentales: el rapto de Europa.
págs. 66-67
Evolución y perspectivas de futuro de la prensa diaria: un medio con "algo que decir".
págs. 68-68
págs. 70-74
Según datos de Repress Nielsen para el período enero / septiembre de 1988: la inversión en diarios y dominicales creció un 32,61 por 100.
págs. 76-77
págs. 78-86
El Carrusell navideño del regalo: regalar es un arte.
págs. 88-88
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