Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Frente a un 88 marcadamente local, el 89 aportará dos nuevos diarios económicos: el año del salmón.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 336 (1 DICIEMBRE), 1988, págs. 61-63
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se avecina una buena temporada para el salmón. El río de la información económica estrenará 1989 con aguas muy revueltas: dos proyectos de diario económico -uno a hombros del Grupo Zeta y otro impulsado por Grupo 16- pelearán por un mercado en el que hasta ahora sólo pescaban Cinco Días y Expansión. Mientras se prepara la era de los "pink papers", 1988 tendrá que contentarse con pasar a la historia como un año de modestos nacimientos: de Diario de Galicia a El Periódico de Guadalete, en total los nuevos bebés de la prensa diaria sumaron menos de una decena. Sin embargo, la tranquila marea de los rotativos regionales puede convertir en marejada: Zeta se zambullirá en ella durante los próximos meses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno