Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Quién dice que los jóvenes no leen revistas?
Enrique Yarza
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1263 (DIC 8), 2008, págs. 32-32
La segmentación de la publicidad exterior.
Enrique Yarza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 459-460 (DIC 1-31), 1994, págs. 50-59
Evolución y perspectivas de futuro de la prensa diaria: un medio con "algo que decir".
Enrique Yarza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 336 (1 DICIEMBRE), 1988, págs. 68-68
Evolución y análisis de la ocupación publicitaria en prensa
Enrique Yarza
Libro blanco de la prensa diaria 2009: estudios sobre los medios de prensa escrita desde las ópticas empresariales, tecnológicas, legales, éticas y de contenidos, 2008, págs. 295-307
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados