Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dos premios para España y dominio británico en la segunda edición de los Epica: pintura inglesa.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 336 (1 DICIEMBRE), 1988, págs. 24-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las agencias españolas han conseguido dos premios en la edición 1988 de los Epica, cuyo jurado se unió en París los días 9, 10 y 11 de noviembre. Danis, Benton & Bowles ganó en la categoría de Servicios Financieros, apartado películas, con "Letra pequeña", spot para AGF Seguros. RCP / Saatchi & Saatchi consiguió un Epica en el apartado de publicidad impresa de la categoría Ropa y Tejidos por su campaña de seis páginas impares consecutivas para Hermanos Basi-Lacoste. Esta campaña ganó también el premio AVNET -empresa patrocinadora de los premios- a la mejor campaña de publicidad impresa.

      El máximo galardón, Epica d'Or, recayó en "State of the Art", película de animación realizada por DDB Needham Worldwide / Londres para la Tate Gallery de Liverpool. La publicitas britannica extiende sus alas sobre el panorama publicitario europeo, igual que la pax britannica dominaba el mundo en la época victoriana. Las agencias inglesas ganaron 19 de los 41 premios Epica que se concedieron.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno