Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación de audiencia de medios impresos en el seminario AEDEMO: para cuantificar sin olvidar cualificar.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 336 (1 DICIEMBRE), 1988, págs. 55-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bajo el título "La investigación de audiencia de medios impresos" se ha celebrado en Madrid el 45 Seminario organizado por AEDEMO -Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión-. A lo largo de dos intensas jornadas, dedicadas respectivamente a diarios / suplementos y revistas, las diferentes ponencias han tratado de ofrecer una amplia visión del entorno y la problemática de estos medios partiendo de un repaso de su más reciente evolución y haciendo hincapié en la planificación, investigación de audiencia y marketing editorial.

      La primera de las jornadas del seminario estuvo dedicada íntegramente al medio diarios y sus suplementos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno