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El mercado televisivo europeo debe prestar atención a la publicidad: entre la espada y la pared.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 336 (1 DICIEMBRE), 1988, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Los nuevos canales comerciales de televisión de Europa podrían muy bien enfrentarse a condiciones financieras difíciles. Por una parte están obligados, con razón, a invertir en la producción y en la compra de obras audiovisuales europeas, pero, por otra, no están seguros de encontrar fácilmente financiaciones necesarias", según afirmó Erik Lambert en las jornadas "Construir el espacio audiovisual europeo", organizadas por la Unión de Partidos Socialistas y Socialdemócratas de las Comunidades Europeas (UPSCE) en Barcelona durante los pasados 11 y 12 de noviembre. En su ponencia sobre "Publicidad y financiación ", Erik Lambert destacó que "los canales no tendrán más remedio que favorecer, por todos los medios, el desarrollo de los recursos publicitarios y de los ingresos accesorios".


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