Volkswagen Passat consiguió el Gran Premio: Estados Unidos, Gran Bretaña y España, el tercero.
págs. 6-12
Luis Bassat, primer presidente español del jurado: "Con películas de 20 segundos nunca pasaremos del tercer puesto".
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[Entrevista con] Manuel Ramiro: La clave del éxito español es la sencillez de las ideas.
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[Entrevista con] Juan Mariano Mancebo: "Creo que estamos en el tercer puesto por exclusión".
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Después de los exámenes finales: [Entrevista con] Tito Muñoz. director creativo de RCP.
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págs. 20-25
págs. 26-28
Esbozo de lo que se vió y se vivió en el Festival de Cannes: sonrisas y lagrimas.
págs. 29-35
págs. 36-48
Tras superar los 540.000 millones en 1987: la inversión publicitaria alcanzará el billón en 1990.
págs. 50-51
ADO`92: La esponsorización de una olimpiada: las empresas toman las riendas.
págs. 52-57
I Jornada sobre "El Patrocinio Deportivo": las empresa apuestan por Barclona'92.
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Mientras Wimbledon rechaza la publicidad, Becker y Graf ingresan mas de 3 millones de dólares por este concepto: los midas de la raqueta.
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Retrasmisiones deportivas en la radio: cosa de hombres.
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Inauguración oficial de la escuela de diseño industrial y gráfico: por una mejora del diseño de envases.
págs. 68-68
págs. 70-71
A Rawlins no le preocupa la competencia de los euro: veinte publicaciones europeas colaboran este año con los premios Epica.
págs. 72-72
V Congreso Nacional de Marketing: el reto del 93.
págs. 74-74
Quinto estudio de Metra Seis para la AEPE: Campsa y Schweppes impactaron más.
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