Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


I Jornada sobre "El Patrocinio Deportivo": las empresa apuestan por Barclona'92.

  • Autores: Elvira Esparza
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 330 (16 JULIO), 1988, págs. 59-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El reto de Barcelona '92 ha impulsado a las empresas a iniciarse -en muchos casos- en una actividad de escasa tradición en España, el patrocinio deportivo. La I Jornada sobre Patrocinio Deportivo, organizada por el semanario El Nuevo Lunes y El Corte Inglés, fue un claro síntoma del auge de esta actividad. Representantes de empresas patrocinadoras, junto a Javier Gómez Navarro, secretario de Estado para el Deporte, y Carlos Ferrer Salat, presidente del COE (Comité Olímpico Español), explicaron la cara y cruz del patrocinio deportivo. La esperanza de alcanzar beneficios de imagen en el futuro y al exigencia, por otro lado, de conseguir beneficios fiscales, fue la constante expuesta por los empresarios patrocinadores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno