Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


[Entrevista con] Manuel Ramiro: La clave del éxito español es la sencillez de las ideas.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 330 (16 JULIO), 1988, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Manuel Ramiro, presidente de Lintas y representante español, junto a Luis Bassat, en el jurado del Festival de Cannes, considera que sólo un factor ha influido en la consecución del tercer puesto mundial: "España ha mejorado mucho." Ramiro es partidario de una mayor selección de películas por parte de cada país y advierte que las películas que se basan en el copy tienen muchas menos posibilidades de conseguir premios que las que se apoyan en la imagen. Para él, la película del Volkswagen Passat, merecedora del Gran Premio, es un buen ejemplo de la buena publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno