Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Volkswagen Passat consiguió el Gran Premio: Estados Unidos, Gran Bretaña y España, el tercero.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 330 (16 JULIO), 1988, págs. 6-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De la tierra de coñac España ha salido airosa. Con quince leones se ha convertido en la tercera potencia mundial publicitaria, tras los insuperables Estados Unidos y Gran Bretaña. Para muchos ha sido un éxito merecido, para otros ha sido algo que debiera haber ocurrido hace mucho tiempo y para los más numerosos, el récord conseguido guarda ciertas dudas en el sentido de que posiblemente el año que viene será difícil mantener el tipo.

      Sin duda, los grandes triunfadores siguen siendo Estados Unidos y Gran Bretaña, que acaparan entre los dos el 51 por 100 de los premios, frente al 36 por 100 del año pasado. Estos dos países incluyeron en su ya abultado palmarés la Palma de Oro, adjudicada a Pytka, y el Gran Premio, que correspondió a la película Volkwagen Passat, realizada por la agencia británica DDB Needham.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno