Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Después de los exámenes finales: [Entrevista con] Tito Muñoz. director creativo de RCP.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 330 (16 JULIO), 1988, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tito Muñoz, director creativo de RCP/S&S, comenta que para su agencia acudir al Festival de Cannes equivale a presentarse a los exámenes finales de fin de curso. Desde este punto de vista, se consideran aprobados con un modesto león de bronce. Sin embargo, en RCP aspiran a nota y este año no sabemos si se habrán autocalificado con matrícula de honor o sobresaliente, pero después de ganar un león de oro, dos de plata y uno de bronce, está claro que en RCP han superado el curso con aprovechamiento.

      De vuelta a España y una vez asimilada la emoción y digeridos la cena de gala, el espectáculo que la acompañó y los fuegos artificiales que pusieron el broche de oro, Tito nos dio sus opiniones sobre el Festival y los resultados de RCP en el mismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno