Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mientras Wimbledon rechaza la publicidad, Becker y Graf ingresan mas de 3 millones de dólares por este concepto: los midas de la raqueta.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 330 (16 JULIO), 1988, págs. 62-63
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Convierten en oro todo lo que beben, visten, calzan, conducen o simplemente, merece de su labios unas parcas palabras de recomendación concebida por algún mortal redactor publicitario. Suelen ser muy jóvenes, generalmente muy rubios y -he aquí su principal seña de identidad- es difícil imaginarlos sin raqueta, esa quinta extremidad que les ha convertido en los midas del tenis... y del patrocinio deportivo mundial. Todos son campeones de algún torneo mítico. Periódicos y televisión se encargan de desplegar a los cuatro vientos su poderío en la pista. Pero, fuera de las lides del "quince iguales", los nombres de los emperadores absolutos del patrocinio y de los anuncios quizá no sean tan conocida. Ellos son Steffi Graf y Boris Becker, dos tenistas que, en sus "horas extras" acumulan cada uno unas ganancias de 3,250 millones de dólares (alrededor de 364 millones de pesetas). Winblendon los acoge pese a que el torneo se empeña en mantener su virginidad publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno