Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A Rawlins no le preocupa la competencia de los euro: veinte publicaciones europeas colaboran este año con los premios Epica.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 330 (16 JULIO), 1988, págs. 72-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Loe Epica, Premios Europeos a la Creatividad Publicitaria, entran en 1988 en su segundo año de existencia. Estos galardones fueron creados por la Asociación para la Promoción de la Creatividad Europea (APCE), organismo con sede en París que también se encarga de su organización. El jurado de los premios está compuesto por periodistas representantes de diferentes publicaciones profesionales europeas, entre las que se encuentra Campaña. El pasado año colaboraron con los Epica quince revistas de diez países europeos y en 1988 formarán parte del jurado 20 periodistas de otras tantas publicaciones de trece países. La segunda edición de los Epica fue presentada en rueda de prensa celebrada en Cannes con ocasión del festival publicitario de esta ciudad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno