A pesar de la crisis. La inversión publicitaria asciende a 1,2 billones de pesetas: por encima del 11 en el mítico 92.
págs. 4-5
Inversión publicitaria en las televisiones, según Nielsen / Repress, Duplo y Media Planning: tres eran tres las inversiones de televisión.
págs. 6-8
págs. 10-12
La edición 23 de los trofeos Laus bate records de participación y número de premios concedidos: la lista interminable.
págs. 13-17
Las grandes marcas multinacionales lanzan sus nuevas campañas: mensajes universales.
págs. 18-20
Entrevista con Julio Montesinos, presidente de la Asociación de Empresas de Patrocinio y Mecenazgo: "La crisis nos beneficia"
págs. 22-24
La nueva legislación ya ha aparecido en el diario oficial de la CE: publicidad en comunidad.
pág. 25
Quinto aniversario del seminario "Creatividad en Vivo" de McCann Erickson: estudiantes y profesionales, involucrados.
págs. 26-27
Análisis de las revistas de informática: un sector personalizado.
págs. 28-30
pág. 40
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados