Los nudillos de Lorente, última arma de los jurados españoles en la lucha por el Gran Premio: dos héroes en La Croisette.
págs. 8-10
Mientras Gran Bretaña recupera el liderazgo: España, a seis leones de Estados Unidos.
págs. 12-19
Por obra de Contrapunto, Pippin cautivó a todos: "Esta perra es una joya".
págs. 20-21
Descenso de calidad, queja general de los asistentes al festival de Cannes: impresiones a pie de obra.
págs. 25-28
"Pippin", y España, estrellas de un festival muy zoológico y de no excesiva calidad: la ciudad y los perros.
págs. 32-40
págs. 46-52
págs. 60-64
págs. 64-64
Paseo por los clises publicitarios del sujetador: centenario de un exhibicionista.
págs. 66-67
págs. 69-77
Bozell presentó su estrategia internacional en Londres: un secreto desvelado.
págs. 78-79
Aparece en la capital británica ¡Marcha! en Londres: guía para hispanos en Piccadilly.
págs. 79-79
Notas de un "Yuri" sobre el Festival de Publicidad de Gramado: un gallo que canta cada dos años.
págs. 80-81
Series sobre la industria publicitaria en la televisión británica: la fabricación de intermedios.
págs. 81-82
Los Clio y la primera parte del Festival de Nueva York eligieron sus ganadores.: premios para Portland.
págs. 83-84
págs. 85-87
págs. 88-88
págs. 90-90
págs. 90-91
págs. 92-93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados