Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eric Shaw: Profesor de Marketing de la Universidad de Florida Atlantic . Entrevista
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 97, 1995, págs. 19-24
Marketing y diseño: hacia el coche ideal
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 95, 1995, págs. 6-11
Claves de los tres grandes mercados, Las:Europa,Estados Unidos y Japon. Marcas,modelos, ventas y fidelización del usuario: Europa,Estados Unidos y Japon. Marcas,modelos, ventas y fidelización del usuario
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 84, 1994, pág. 18
El Marketing de las naciones: un mix muy complejo: un mix muy complejo, El
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 81, 1994, pág. 34
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 72, 1993, pág. 40
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 70, 1993, pág. 8
Aquarius: el impulso olímpico de Coca-Cola
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 65, 1992, págs. 44-48
Marketing global con acento Kanji
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 64, 1992, págs. 44-46
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 61, 1992, págs. 40-43
Negocios internacionales: gestión intercultural
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 60, 1992, págs. 44-46
Promoción y decisión de compra (Y II)
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 58, 1992, págs. 40-42
Promoción y decisión de compra (I)
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 57, 1992, págs. 56-58
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 56, 1992, págs. 22-25
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 54, 1991, págs. 11-15
Imagen corporativa en el punto de venta
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 52, 1991, págs. 16-20
Los primeros pasos de un producto financiero
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 51, 1991, págs. 11-15
Los balnearios: Estudio exploratorio
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 50, 1991, págs. 36-41
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 48, 1991, págs. 12-17
A cualquier hora en el sitio ideal: el vending
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 47, 1991, págs. 18-21
La comunicación global hispana de Galavisión
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 45, 1991, págs. 36-41
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 43, 1990, págs. 6-11
Mitsukoshi , trescientos años de experiencia
Carlos Montenegro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 42, 1990, págs. 43-47
Consumo, publicidad y medios en el mercado nipón / y 2: ¡A comprar!
Carlos Montenegro
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 69-77
Consumo, publicidad y medios en el mercado Nipón: su excelencia Japón.
Carlos Montenegro
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 47-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados