págs. 5-8
Esponsorización: Cómo rentabilizar al máximo un presupuesto limitado
Cifuentes, Luis
págs. 10-11
Algunas ideas para gestionar patrocinios
Quinto, Marcos de
págs. 12-14
Sponsoring , un instrumento eficaz de relaciones públicas
Despujol, Ignacio de
págs. 15-17
Ranking de Agencias de Patrocinio
Cervera, Amaya
págs. 18-21
págs. 22-25
Sector financiero: En busca de un marketing-mix diferenciado (y II)
Elorriaga, Alberto
págs. 26-29
Alfredo García-Valdés: Presidente en España de McCann-Erikson . Entrevista
Ferrer, Clemente
págs. 30-32
Consideraciones acerca de la Ley de protección de datos española
Ramos Benítez, Nuria
págs. 34-36
Planificación de medios hoy: de la " A " al ... zapping
págs. 38-41
Francisco Sanchís: Director de Marketing de Bull , España . Entrevista
págs. 43-45
La calidad: Factor humano (y II)
Austin, Allan
págs. 46-48
págs. 49-51
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados