Periodo de publicación recogido
|
|
|
La mejor fuente de ideas para el diseño: sus clientes
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 105, 1996, págs. 53-56
Outsourcing comercial . Cómo iniciar una expansión internacional sin riesgos
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 95, 1995, págs. 40-43
Acelere el proceso de lanzamiento de sus productos
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 92, 1995, págs. 42-47
Refuerce su fuerza de ventas combinando software y telemarketing
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 90, 1995, págs. 53-55
Audiocasetes: un sistema para motivar a los vendedores
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 63, 1992, págs. 51-54
¿ Venta por correo ? Análisis pormenorizado de las listas
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 56, 1992, págs. 49-51
Cómo ganar una guerra de precios: evitándola
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 55, 1992, págs. 39-41
Vendedores a distancia: ¿ solución o problemas de oficina ?
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 54, 1991, págs. 46-50
Listas depuradas para ganar una mejor posición en el mercado
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 48, 1991, págs. 54-57
Cómo adoptar las mejores decisiones sobre un asunto esencial
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 47, 1991, págs. 52-55
¿ Son los catálogos electrónicos una alternativa viable ?
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 45, 1991, págs. 47-49
Boletins de noticias: bueno, bonito y barato
Business Marketing Digest
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 43, 1990, págs. 30-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados